Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino se reunieron para tomar una radical decisión

Tras diez años de amor, el conductor y la actriz se reencontraron. Luego de muchos cruces y guiños 2.0, tomaron una decisión que no tiene vuelta atrás. ¿De qué se trata?

Ese romance, que parecía avanzar a paso firme, puertas para adentro se desmoronaba. Tras diez años de intenso amor, Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino se dijeron adiós. Al poco tiempo de haberse separado, ella se mostró con un muchacho mucho más joven. El noviazgo no dio los frutos que esperaba. Si bien ahora prefiere no hablar de su presente sentimental, no volvió a mostrarse con él. Mientras ella jugaba al amor, el conductor se refugiaba en la tranquilidad de su casa.

A diez meses de haber confirmado la separación, Miriam y Alejandro firmaron el divorcio. Se reunieron y acordaron la división de bienes, sin problemas. Legalmente, ya no tienen nada que los una. Sentimentalmente, tampoco. Ella está contenta, pero prefiere caminar por el sendero de la soltería. En cambio, él está felizmente en pareja. La primicia la dio la revista Paparazzi, al contar que Fantino está de novio con una joven de 29 años, Verónica.


Mientras ella viaja por el mundo e intenta reencontrarse consigo misma, él está feliz por su presente laboral y sentimental. Los guiños 2.0, sin dudas, no eran más que buena onda. Miriam y Alejandro, desde hoy, ya no tienen nada que los vincule más que los recuerdos que supieron atesorar. ¡Dieron vuelta la página!
PAPPARAZZI

No hay comentarios :