Lorenzino inaugura una Delegación en Azul

Este jueves 17 de agosto se inaugurará una nueva delegación de la Defensoría provincial en Azul. La misma funcionará en la calle Necochea 669 y en la apertura estará presente el Defensor del Pueblo Provincial Guido Lorenzino.


Esta apertura forma parte de uno de los objetivos y desafíos principales que se ha propuesto el equipo de trabajo y el propio Lorenzino para lograr que la Defensoría tenga presencia en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. La idea es estar cerca de los vecinos y ayudar desde el territorio, vincular el organismo ante la vulneración de derechos como así también, generar campañas de promoción y difusión de derechos en el interior de la provincia.

Quien estará al frente de la Delegación de la Defensoría en Azul es Emanuel Barrionuevo y a partir del mismo jueves cuando se realice la apertura formal, la Delegación de Azul funcionará de 8 a 14hs y atenderá la problemática de los vecinos que lo demanden.


Invitamos a la comunidad, vecinos, a los medios y autoridades locales a acompañar al Defensor y a sus equipo en esta nueva apertura.

No hay comentarios :