INFORMA: Comando de Prevención Rural de Gral Alvarado

El Comando de Prevención Rural de Gral Alvarado ha llevado a cabo en la última semana amplios Operativos de control selectivo de personas, automóviles, motocicleta, transporte de ganado en pie, carnicerías y afines, en distintos puntos del partido y localidades que integran General Alvarado.

Como resultado de los mismos, se han labrado infracciones a la ley de tránsito a automovilistas que carecían de documentación requerida para circular, siendo la más recurrente la falta de seguro obligatorio y licencia de conducir lo que motivaron el secuestro de los vehículos junto a personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Junto a personal de Inspección General Municipal y Bromatología se efectuaron controles en carnicerías a los fines de constatar anomalías a la ley de habilitaciones y sanitarias.
En lo que hace a faltas al código Rural provincial (ley 10081/83) se labraron infracciones a transportistas de ganado mayor y menor que carecían de Guia Única de Traslado de los animales transportados como así también por circular con jaulas sucias luego de finalizado el traslado.
Se han constatado el traslado de troncos de eucalipto sin la documentación respaldatoria para el traslado exigida por ley.
Los fines de semana se labraron infracciones al artículo 273 inciso k, que sanciona a quienes efectúan la caza de liebres con el empleo de Canes.

Junto con personal de la Delegación de lucha del tráfico de Drogas Miramar y la Policía Comunal, se llevaron distintos procedimientos por infracción a la ley 23737 (estupefacientes).
EXCLUSIVO PARA FIGAALVARADO








No hay comentarios :