Iban en moto y descartaron un ladrillo de marihuana: tres aprehendidos

Son dos mayores y un menor que fueron interceptados tras una persecución. Se les formó una causa a cargo de la fiscalía de Estupefacientes y del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Tras evadir un control policial e intentar escapar en una motocicleta, dos jóvenes y un menor de edad fueron aprehendidos el martes por la tarde luego de arrojar una mochila en la que ocultaba un ladrillo de marihuana. Luego de confirmar el secuestro de la droga, las fiscalías intervinientes dispusieron la formación de dos causas penales.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, el hecho se registró minutos después de la una de la tarde del martes en la zona de Playa Serena cuando personal policial que realizaba tareas de patrullaje de rutina observó una motocicleta con tres personas a bordo que se dio a la fuga en la dirección opuesta.

Antes de interceptarlos tras una persecución, los efectivos observaron que uno de ellos arrojó una mochila que tenía un ladrillo de marihuana en su interior por lo que labraron las actuaciones de rigor por el secuestro de la droga.

Los dos jóvenes mayores de edad fueron notificados de la formación de una causa penal y quedaron a disposición de la fiscalía de Estupefacientes. En el caso del menor de edad, las actuaciones fueron enviadas a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

0223

No hay comentarios :