Hallaron un taller ilegal de desguace de autos en Camet


grancan1Una investigación de casi 5 meses descubrió que en una casa del barrio Félix. U. Camet se dedicaban a "reducir" automóviles de procedencia ilícita.


grancan2Más de 30 vehículos y medio millar de autopartes fueron secuestrados esta tarde en un domicilio del barrio Félix U. Camet donde funcionaba un taller de desguace ilegal.

Efectivos de la DDI local detuvieron a un hombre de 57 años ante la orden de la fiscal Alejandra Bonichini que había iniciado una investigación en el mes de marzo último, indicaron fuentes oficiales.
A partir de las distintas tareas investigativas desplegadas en torno a la vivienda de Cerro Lanín y calle 8 se confirmó la actividad que allí se desarrollaba y esta tarde se produjo el registro.

Aunque se sabía que el resultado del allanamiento iba a ser positivo, los policías igual se sorprendieron por la gran cantidad de vehículos y autopartes depositados en el lugar.
La requisa arrojó que 30 automóviles tenían diferentes irregularidades, que había 460 autopartes de procedencia no justificada (entre puertas, capots, burros de arranque, alternadores, cajas de cambio), gran cantidad de herramientas para el corte y desguace y 40 chapas patentes además de documentación registral.

También se descubrieron 94 cuños, 6 block de motores, 15 tapas de cilindros y 43 neumáticos.
El responsable del lugar identificado como José Luis Amone, de 57 años de edad, y quedó procesado por infracción a la ley 25671.
LA CAPITAL

No hay comentarios :