Hallan momificado a persona dentro de un galpón

El hallazgo se produjo esta tarde en Nasser al 3200 y se investiga si se trata de una persona indigente que se quitó la vida de un disparo.

El cuerpo momificado de una persona de mediana edad fue descubierto en el interior de un galpón cercano al Hospital Interzonal.

Junto al cadáver los peritos descubrieron un arma de fuego por lo que la hipótesis del suicidio fue la primera que se configuró, a la espera de los resultados de la operación de autopsia ordenada por el fiscal Fernando Castro.

Aunque no logró establecerse siquiera si se trataba de un hombre o una mujer las características del lugar y algunas otras circunstancias indican que podía ser un indigente. Incluso a su lado se encontraron restos de un perro.

De acuerdo a las primeras estimaciones la data de la muerte de la persona en apariencia suicidada sería de varios meses, ya que el estado en el que se encontró el cuerpo presentaba deshidratación y deterioro coincidente con ese lapso.

Personal de la comisaría decimosegunda y de Policía Científica trabajan en el lugar en el marco de una causa caratulada inicialmente como “averiguación causales de muerte”.

LA CAPITAL

No hay comentarios :