Gran cantidad de turistas siguen eligiendo Miramar los fines de semana largos

Imágenes integradas 2Hubo una importante ocupación en los alojamientos de diversa categoría.
Miramar recibió gran cantidad de visitantes de la zona, Capital Federal y el resto de la provincia de Buenos Aires durante el último fin de semana largo, evidenciando una vez más que este tipo de recesos siguen beneficiando turísticamente, donde también influyeron las buenas condiciones climáticas reinantes los últimos días.

El relevamiento de ocupación realizado por la Secretaría del Turismo, Cultura y Deportes, brindó que los alojamientos de mayor categoría estuvieron nuevamente al tope en las preferencias de los visitantes, que aprovecharon para disfrutar de los atractivos miramarenses al aire libre, como el Bosque Energético, Vivero Municipal, paseo del Durazno y el Parque de los Patricios, además de la siempre convocante costanera con el muelle de pescadores.
Los Apart Hoteles tuvieron un 95% de cobertura, hoteles 2 estrellas 75%, cabañas 67%, hosterías 55% y hoteles 1 estrella 45%.
Próximamente, desde esta área municipal se mantendrán diversas reuniones con prestadores turísticos locales con el objetivo de coordinar acciones de cara a los próximos meses, habida cuenta la importante cantidad de eventos programados en la ciudad. Entre ellos, figuran torneos provinciales y nacionales de natación, Olimpíadas Judiciales Bonaerenses (700 participantes), certámenes de Tae Kwondo, torneo de pesca al pez elefante, Olimpíadas Nacionales de Escuelas Agrotécnicas, Mundialito de Fútbol Infantil y competencias de aeróbica.  
Este tipo de acontecimientos evidencian un incremento con respecto a años anteriores, superando la media y trayendo como consiguiente mayor número de público asociado que a su vez aumenta la competitividad del destino.

Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes

Municipio General Alvarado

1 comentario :

negro dijo...

que bueno que vengan turistas, el problema como siempre es la presion del agua que no alcanza en algunas viviendas para llenar los tanques, hoy que se fueron todo normal. que pasara en el verano?