General Piran, una familia se dedicaba a la venta de estupefacientes-DROGAS ILÍCITAS -VIDEO

La Fiscalía Descentralizada de Balcarce – Mar Chiquita a cargo del Dr. Rodolfo Moure y Ayudante de Fiscal Dr. Diego Benedetti informa  que la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen  Organizado Mar del Plata (Base Grupo Operativo Partido Balcarce- Mar Chiquita y General Alvarado) a cargo del (Subcomisario Mario Fabián Torrez) en conjunto con la Estacion Comunal Gral. Piran, Comando de Patrullas Rural Mar Chiquita, Vial Seguridad Vivorata y Vidal y SubDDI de Santa Clara del Mar, llevaron a cabo tres allanamientos, a raíz de información aportada a personal de este elemento en un operativo de interceptación  vehicular hace poco más de 4 meses a la fecha, se tomó conocimiento de que en calle Falucho 116 de General Piran, una familia se dedicaría a la venta de estupefacientes.
Dando inicio a una Investigación Penal Preparatoria, de trámite por ante la Fiscalía Descentralizada de Mar chiquita a cargo del Dr. Rodolfo Moure, en la investigación se comprobó que había dos viviendas y un taller de chapa y pintura relacionados, el cual seria utilizado como pantalla para la venta de material estupefaciente y para almacenamiento de la sustancia, además de ello se estableció que realizaban la modalidad delivery utilizando dos vehículos particulares un Renault 18, y un Renault
megane colectados los elementos necesarios declaraciones testimoniales, fotos, filmaciones y la oportuna obtención de un adquiriente previo. Devengo a que en la fecha el Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo por Subrogancia  de S.Sa. Dr. Gabriel Adrián Bombini librara orden de allanamiento para con las tres viviendas, cuatro requisas personales y dos requisas vehiculares. En los lugares referenciados  se secuestro clorhidrato de cocaína en un envoltorio grande y envoltorios fraccionados para la  venta, recortes de nylon, balanzas, 5 teléfonos celulares, tijeras y elementos  y de estiramiento, secuestrando también una pistola Bersa calibre 22 con dos cargadores con proyectiles, quedando una persona aprehendida trasladada a la Unidad 44 de Batán  por tenencia de estupefacientes con fines de Comercio y tenencia de arma de uso civil condicional y tres personas  notificadas, todos  puestos a disposición de la justicia por  por Infracción a la Ley 23.737.
EXCLUSIVO PARA FIGAALVARADO

No hay comentarios :