GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 8-6-17

Dirección  de  tercera edad

Continuando con los viajes de miniturismo, organizados desde el área de tercera edad perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, el domingo 6 de agosto , los abuelos visitaron la localidad de Santa Clara del Mar, perteneciente al Partido  de Mar Chiquita, recorriendo lugares de interés turístico y cultural, compartiendo además un encuentro de camaradería junto al Centro de Jubilados y Pensionados "Renacer" de la vecina localidad.



 Secretaría  de desarrollo humano.
Cronograma entrega de leña mes de agosto.

La Secretaría de Desarrollo Humano informa  sobre los lugares designados para la entrega de leña que se efectuará a partir de las 9:00 hs.

Martes 8  CIC Marín (calle 3 entre 50 y 52)
Jueves 10 SUM Barracas (calle 78 y 3)
Martes 15 Sociedad de Fomento Belgrano (calle 50 y 43)


Secretaría de  turismo, cultura y deportes.

Dirección de deportes

Lanzamiento oficial de los Juegos Bonaerenses 2017

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de General Alvarado informa que el próximo lunes 29 de mayo, se realizará el lanzamiento oficial de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017... "Jugar nos hace bien".

La convocatoria será a partir de las 11:00 en la biblioteca municipal y popular "Gral. José de San Martín", sita en calle 34 nº 940 de la ciudad de Miramar.

Estas tradicionales competencias provinciales, reunirán nuevamente a una gran cantidad de participantes jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes representarán a diversas instituciones educativas, deportivas y culturales del distrito, dentro de un ámbito de sana competencia en el desarrollo de cualidades tanto individuales como colectivas, algo que se pregona desde los distintos organismos del gobierno comunal.


Dentro de este acontecimiento, se dará a conocer el cronograma de disciplinas, como así también los días, horarios y sedes de las competencias. Los ganadores pasarán a la siguiente instancia, donde deberán revalidar sus condiciones contra competidores de la región.

No hay comentarios :