GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 7-8-17

Dirección  de  tránsito y nocturnidad-Actuación de tránsito del fin de  semana 

El  viernes 04 de julio  a las 11:30 hs, se infraccionó a  un conductor de una motocicleta a pedido del personal  policial por circular sin la documentación reglamentaria; seguido se secuestro el vehículo en Av. 37 y calle 16.


En horas de la tarde, alrededor de las 14; 50 hs, se secuestro una motocicleta en Av. 23 y calle 20. Por falta de seguro.

En horas de la madrugada del día sábado 05, se realizó un  operativo control de alcoholemia en Av. 12 y calle 25; el cual arrojó un resultado de dos alcoholemias positivas, luego de infraccionar a los conductores uno de una motocicleta y el segundo de un automóvil se les retuvo licencia de conducir y se procedió al secuestro de los vehículos.

A las 02:22 hs, una persona que circulaba por Diagonal Fortunato de La Plaza y calle 13, realizó una mala maniobra y colisionó contra el bulevar, se le realizó control de alcoholemia el cual dio positivo, se labraron las actuaciones correspondiente, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado. 

A las 15:08 hs, en Av. Chapar y Los Delfines; se infraccionó a  un conductor de una moto por falta de casco protector y se le retuvo licencia de conducir.  

Alrededor de las 17:15 hs. al momento de encontrarse personal de tránsito labrando una infracción a un vehículo que se encontraba estacionado  obstruyendo rampa de discapacitados en calle 21 y 28, se apersono el responsable del mismo al solicitarle la documentación no contaba en ese momento con la misma, y se niega a realizarse al test de alcoholemia, se lo infraccionó por dichas falta y el vehículo quedó secuestrado.

A las 17:50 hs, a pedido de policía se infraccionó a un  conductor de una motocicleta en calle 21 y 20, por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.
A las 21:53 hs, nuevamente a pedido de policía se infraccionó a  un conductor de una motocicleta en calle 78 y Av. 23 por falta licencia de conducir.

Siendo aproximadamente las 02:20 hs. del día domingo 06, se infraccionó a conductor de una camioneta que se encontraba corriendo picada por Av. Costanera y se detiene en calle 17 y 18, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

A las 10:10 hs, se le retuvo licencia de conducir a un conductor de un automóvil por circular a contra mano, previo a efectuarle infracción  en calle 13.

A las 16:45 hs, informan de una colisión entre dos automóviles Av. costanera entre las calles 17 y 19. Ambos conductores contaban con la documentación requerida, se infraccionó a uno de ellos por realizar una mala maniobra.

Total de actuaciones:

07 retenciones de licencias de conducir
06 motos secuestradas
04 autos secuestrados
03 alcoholemias
08 infracciones por falta de documentación
01 infección por falta de casco protector
01 infracción por circular a contra mano

Secretaría  de desarrollo humano.
Cronograma entrega de leña mes de agosto.

La Secretaría de Desarrollo Humano informa  sobre los lugares designados para la entrega de leña que se efectuará a partir de las 9:00 hs.

Martes 8  CIC Marín (calle 3 entre 50 y 52)
Jueves 10 SUM Barracas (calle 78 y 3)

Martes 15 Sociedad de Fomento Belgrano (calle 50 y 43)

Secretaría de  turismo, cultura y deportes.
Dirección de deportes

Hoy comenzará a desarrollarse en el Natatorio Municipal de la ciudad de Miramar, la etapa Regional de los Bonaerenses de natación. Donde participarán diferentes delegaciones de la provincia de Buenos Aires para clasificar al provincial que se realizará en la ciudad vecina de Mar del Plata a fines de septiembre.

No hay comentarios :