El actor y modelo Miramarense que lanzará su propia marca y será papá en días

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli, quien en pocos días tendrá el nacimiento de su hijo Ulises Goku, está por lanzar al mercado su propia marca de indumentaria llamada "Two Two Two" (222).


En las redes sociales se filtraron imágenes de la marca para la temporada de Primavera/Verano, por tal motivo, junto a Figa Alvarado tuvimos una charla exclusiva con el Ex Combate:

"Es un proyecto que me lleva bastante tiempo, la verdad que se adelantó un poco ya que quería hacer esto en algunos años, pero bienvenido sea. Es una marca 100% mía, hago todo yo porque no puedo delegar las cosas. Me encargo de todo, y lo voy a hacer hasta que sienta que puedo empezar a delegar tareas".

Al preguntarle por qué se llama así la marca, el jóven de 25 años aseguró: "El nombre nace de una historia en particular, 222 es un número que me acompaña en todo momento desde hace  6 años. Significa algo muy lindo, tendría que dedicarle mucho tiempo para explicar, pero es algo positivo. También entraríamos en la parte de fenómenos paranormales y temas espirituales.

El tema es que a través de algunos diseños, hay frases o leyendas y en estas se puede leer por ejemplo "You´ll  never be alone" que sería "Nunca estarás solo". Es un mensaje espiritual de conexión con tu yo interior, un Dios que te guía o porque hay seres no humanos que nos vigilan... Lo dejo a la libre interpretación, aunque yo si sé el porque exacto.

En cuanto a lo que significa la división de tiempos en el día, el flamante papá nos dijo: "Se me junta todo, mi carrera junto a la marca y al nacimiento de Ulises Goku. Pero se que saldrá todo bien. Estoy preparado para afrontar retos y disfruto cuando tengo más exigencias".

Para terminar, Sebastián nos detalla más sobre Two Two Two:

 "La idea es no adelantar todavía nada de la marca. Lo hago a veces por Instagram, pero muestro muy poco para que el factor sorpresa luego este presente Por eso me molestó que se hayan filtrado las fotos. El diseño de cada remera está seleccionado acorde al corte de la misma. Me enfoqué en que tenga buena calidad, que es lo más importante".
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :