Día del Niño en el Hipódromo de La Plata - UNA TARDE EN FAMILIA

El Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires invita a festejar el “Día del Niño” con una jornada especial, libre y gratuita, a realizarse el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 13 hrs, en el Hipódromo de La Plata.

En esta oportunidad, se contará con la participación del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), quienes desarrollarán talleres sobre educación ambiental, y el CEAMSE que sumará un espacio de pintura y juegos para concientizar sobre la separación de residuos. También estará presente el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (MACLA) con un taller artístico que utiliza técnicas de estampa.
El humorista, imitador y cantante, Iván de Juana, animará la tarde con un repertorio cargado de humor, mientras que la banda de cumbia pop, Fuera de Foco será la encargada de hacer bailar a la familia con un show especial, a partir de las 16:30 horas.
Cabe destacar que, el público presente tendrá la posibilidad de sumarse a la jornada “Descubrí el Hipódromo”, cuyo objetivo es promocionar la construcción de espacios integrales inclusivos a toda la comunidad. De esta manera, se invita a recorrer el predio en una visita guiada, donde se mostrará el antes y el después que vive un jockey profesional y su caballo en un día de carrera.
El evento contará también con una feria artesanal y gastronómica, invitados especiales, inflables, metegoles y varios sorteos sorpresa, para que los más chicos pasen una tarde inolvidable.

En caso de lluvias, el evento se suspende.

No hay comentarios :