Detuvieron a un joven acusado de robar e intentar matar a su primo

Tiene 20 años y fue aprehendido durante un allanamiento en una casa del barrio Belisario Roldán. Durante el operativo, fue mordido por su perro Pitbull y tuvieron que llevarlo al Hospital Interzonal.

Un joven de 20 años acusado de haber robado y apuñalado en el cuello a su primo fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento realizado en el barrio Belisario Roldán.

Según informaron fuentes judiciales, el joven quedó imputado por “homicidio en grado de tentativa y robo” y será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de que sea citado por la fiscal Andrea Gómez para declarar.

El operativo en el que el imputado fue detenido fue realizado por personal de la comisaría duodécima en una casa ubicada en Coronel Suárez al 2400. En el lugar, los uniformados secuestraron elementos probatorios de utilidad para la causa.

Según trascendió, durante el allanamiento el sospechoso fue mordido en la mano por su perro Pitbull, que al “alterarse” por la presencia policial comenzó a morder a otro perro de la familia del acusado. El joven intentó frenar a su mascota y recibió un mordisco en la mano, por lo que la policía lo tuvo que llevar al Hospital Interzonal para que le practicaran curaciones. Por otra parte, el perro sobrevivió al ataque del Pitbull y se espera que se pueda recuperar.


Para los investigadores, el robo y el intento de homicidio se enmarcaría en problemas de vieja data que tenía el imputado y su primo.
LA CAPITAL

No hay comentarios :