DEMORAN A SUJETO QUE ESTABA EBRIO Y CAUSABA ESCÁNDALO DENTRO DE UN LOCAL NOCTURNO-MIRAMAR

05:00hs: Personal del Comando de Patrullas Miramar,, reciben llamado vía telefónica informando que en calle 19 esquina 38 en el local “El Colonial”, habría una confrontación dentro del mismo. 

A la llegada de los móviles observan a un masculino afuera del local, el cual estaba siendo retenido por una persona civil del lugar ya que se encontraba muy agresivo y al observar la presencia de los efectivos se acerca a ellos agrediéndolos verbal y físicamente a varios e increpándolos a golpes de puños, sin provocar lesiones al personal, haciendo disturbios en vía pública, profiriendo gritos desgarradores perturbando el descanso de los vecinos de la zona, como así también se encontraba en estado de ebriedad ya que despedida de su boca aliento etílico. Por tal motivo, el masculino es reducido en el lugar. Se procede a la identificación  y detención del sujeto de 30 años de edad,. 
Se da intervención al Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado, a cargo de la Dra. Florencia Hogan, se labran actuaciones de epígrafe, y libertad bajo caución juratoria.-
ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES DECRETO LEY 8031/73 ART. 38, ART 72 y ART. 74 inc. A 
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :