DE NO CREER: Internan a una beba de 5 meses intoxicada con marihuana

HOSPITAL DE NIÑOS. Este es el establecimiento donde internaron a la beba intoxicada con marihuana.Sus padres tienen 13 y 16 años. La criatura está fuera de peligro.
Una beba de 5 meses fue internada la semana pasada en el Hospital de Niños de Córdoba, en estado de somnolencia, trasladada por su tío y su mamá.
A la beba la hicieron análisis que determinaron que estaba intoxicada por marihuana. Actualmente está fuera de peligro.

La Justicia abrió una causa que está en manos de la fiscalía de Violencia Familiar y en la que se investigan a los padres, que tienen 13 y 16 años. El director del Hospital, Luciano Parietti, le dijo a TN que la beba fue ingresada el viernes por guardia central, acompañada por su tío y su madre. Los análisis determinaron el diagnóstico.
Parietti indicó que la nena al principio estaba dormida y no reaccionaba pero que ese día salió rápidamente de ese estado, que está muy bien y que esperan que se recupere para darle el alta.

Poco más de un mes atrás procesaron a una pareja de argentinos de vacaciones en Punta del Este después por la intoxicación de su beba de 11 meses, por cocaína, éxtasis, anfetaminas y metanfetanimas.

INFO TN

No hay comentarios :