Cuatro muertos por choque frontal entre camioneta y auto en la ruta

Cuatro personas murieron hoy en un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y un automóvil que chocaron de frente sobre la ruta provincial 14 en cercanías de la localidad pampeana de Cereales.


Fuentes policiales informaron que a las 11.30 y por causas que se tratan de establecer un Fiat Siena chocó de frente contra una camioneta y por el impacto fallecieron tres ocupantes del automóvil y el conductor del vehículo de mayor porte.

Uno de los fallecidos era oriundo de la localidad pampeana de Miguel Riglos y las otras tres personas de Villa Maza, provincia de Buenos Aires, añadieron las fuentes.

Asimismo, señalaron que en el Siena viajaban cuatro personas hacia Santa Rosa, mientras que en la camioneta Peugeot se desplazaba Oscar Rivas, de 72 años.

Los vehículos circulaban en direcciones opuestas y al parecer la camioneta se habría cruzado de carril y provocado el choque.

Como el adulto mayor iba sin el cinturón de seguridad, salió despedido por al parabrisas y su cuerpo fue hallado a la vera de la ruta.

En el Siena murieron tres mujeres y un joven de 26 años resultó herido y recibió atención en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

LA CAPITAL

No hay comentarios :