Capturan a peligroso delincuente cuando caminaba: se defendió a mordiscones

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones lo reconocieron en plena vía pública. Cuando fueron a detenerlo, golpeó a dos de ellos y hasta mordió a un tercero.

Un peligroso delincuente sobre el que pesaban cuatro pedidos de captura por robo y resistencia a la autoridad fue detenido esta tarde en plena calle, cuando caminaba por el barrio Cerrito Sur.

La captura de Marcelo Sebastián Ramos (24), quien posee frondosos antecedentes delictivos, se registró en Benito Linch al 4800. De acuerdo a los datos que dieron las fuentes del caso a LA CAPITAL, Ramos iba caminando por la vía pública cuando fue interceptado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

De inmediato, al darse cuenta de que iban a detenerlo, intentó escapar corriendo. Sin embargo, fue alcanzado por los uniformados, con quienes se trenzó en lucha. A uno de ellos lo mordió, mientras que a los otros dos los golpeó hasta que finalmente fue reducido y esposado.

Si bien las lesiones de los policías norevisten gravedad, desde la fuerza informaron que fueron hospitalizados para recibir la atención médica correspondiente y las respectivas curaciones.

Según trascendió, Ramos tiene cuatro pedidos de captura emitidos entre el 14 de junio y el 8 de agosto pasados por los Juzgados de Garantías 1, 2, 3 y 4. Por esas distintas causas, a las que se suma una quinta por “resistencia a la autoridad y lesiones” como consecuencia de su intento de fuga y posterior golpiza a los efectivos policiales, la Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

LA CAPITAL

No hay comentarios :