Batán: a través del acuerdo con una cantera planifican trabajos en calles de granza

Así lo confirmó el municipio vía el titular de la delegación de esa localidad, Manuel Tonto. Gracias a una donación, el material será distribuido en todas las calles que comprenden a Estación Chapadmalal.

El Delegado Municipal de Batán, Manuel Tonto, firmó un acuerdo con la empresa local Canteras Yaraví, que donará una gran cantidad de granza que será distribuida en todas las calles que comprenden a Estación Chapadmalal.

Del acto participó el presidente de la sociedad de fomento de Estación Chapadmalal, Carlos Coronel, el primero de los sectores beneficiados con este tramo inicial de los trabajos.

“El saneamiento de las arterias y la posterior colocación de granza será realizado por personal de la delegación quien comenzará con estas tareas a la brevedad”, adelantó Tonto al respecto de la novedad.

Esta gestión de cooperación “es una primera etapa que luego se replicará en todos los barrios de la jurisdicción Batán, donde -de manera conjunta entre empresas privadas, sociedades de fomento y el municipio- se logrará dar respuesta a los habitantes, mejorando el lugar donde viven” indicó el funcionario.

Por último el delegado destacó: “Lo que incentiva estas acciones es la celeridad del trabajo que beneficia a miles de vecinos de la ciudad. Agradecemos a esta empresa que entiende el momento del sector y está colaborando con los vecinos. Nosotros ponemos la mano de obra y máquinas y vamos dando respuesta”, concluyó.
0223

No hay comentarios :