Armada con un revólver discutía con su ex pareja: la aprehendieron

La mujer de 25 años estaba frente a una vivienda del barrio Las Heras. Se le formó una causa penal y quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Una joven que discutía con su pareja y estaba armada con un revólver fue aprehendida el viernes a la tarde por personal de la Policía Local. La fiscalía de Flagrancia confirmó las actuaciones hechas por los efectivos y dispuso su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho quedó al descubierto luego de los llamados que varios vecinos realizaron al 911 en los que alertaron acerca de una discusión entre un hombre y su ex pareja frente a una vivienda ubicada en Goñi al 2900. Al momento de arribar al lugar, los efectivos descubrieron que la mujer de 25 años tenía un revólver calibre .32 en su poder que registraba un pedido de secuestro activo.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, la mujer –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojada en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración en el marco de una causa por tenencia de arma de fuego de uso civil.

0223

No hay comentarios :