Una nena de 5 años fue asesinada de un violento golpe en la cabeza

La menor había ido a hacer unas compras y al demorarse su madre salió a buscarla, encontrándola muerta frente al garaje de una casa. Por el hecho fue detenido un vecino de la víctima.

Una nena de 5 años fue asesinada de un violento golpe en la cabeza en las últimas horas en la localidad cordobesa de Tío Pujio, del Departamento de San Martín, y un vecino fue detenido sospechado de estar relacionado con el crimen.

Un jefe policial informó que en la tarde de este miércoles la nena fue hasta un kiosco cercano a su casa para realizar unas compras y al no regresar su madre salió a buscarla y la encontró muerta frente al garaje de una casa de la calle Intendente Alcántara al 300.

La policía, con datos aportados por testigos, detuvo momentos después a un vecino de la víctima, de 30 años, que en las próximas horas será indagado por la fiscal Silvia Maldonado, que instruyó actuaciones por “homicidio”.

Según indicó el comisario inspector de Villa María, Mauricio Rantica, en declaraciones por TN, los investigadores intentan determinar si la niña fue abordada al salir del comercio, ya que los vecinos aseguran haberla visto comprando antes de que sea encontrada muerta.

Además, según indicó el jefe policial, se espera que en las próximas horas estén los resultados del informe forense para esclarecer las instancias del fallecimiento y también para comprobar si la niña sufrió otro tipo de agresiones antes de su muerte, como abuso sexual.


Tío Pujio es un pueblo que está ubicado a unos 133 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
LA CAPITAL

No hay comentarios :