Un joven en grave estado tras un choque en la avenida Juan B. Justo

Choque 3La víctima, de 18 años, tiene fractura de cráneo y muy comprometido el bazo. Además, otros tres hombres y una mujer resultaron heridas. El accidente se produjo entre un auto en el que iban cuatro personas que salían de un boliche y otro vehículo.

Un joven de 18 años se encuentra en grave estado luego de un choque entre dos vehículos esta madrugada en Juan B. Justo y Lanzilota. Se encuentra internado en el Hospital Interzonal con fractura de cráneo y muy comprometido el bazo.

Además, otras cuatro personas resultaron heridas: tres hombres -uno de 46 años y el resto de 20- y una mujer -también de 20 años-, quienes sufrieron varios politraumatismos, pero sin ninguna fractura.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL informaron que el hecho se produjo esta madrugada, cuando un grupo de cuatro jóvenes que habían salido de un boliche iban a bordo de un Renault 19 por Lanzilota al llegar a Juan B. Justo chocaron contra un Volkswagen Gol, en el que iba solo el conductor, de 46 años.

Tras el impacto, el joven que iba sentado en el asiento de acompañante en el Renault 19 resultó gravemente herido y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó inmediatamente al quirófano para ser atendido. Desde el nosocomio confirmaron que tiene fractura de cráneo y “compromisos hepáticos y de bazo”.

El resto de las personas que iban en el Renault 19, dos hombres y una mujer, resultaron con politraumatismos sin fracturas, mientras que el conductor del otro vehículo sufrió algunas heridas leves.
LA CAPITAL

No hay comentarios :