TUCUMÁN: Chocaron un micro y un camión en la ruta: hay al menos 18 heridos

Ocurrió en la ruta nacional 9. El ómnibus, que había partido de Buenos Aires, chocó con un camión que transportaba caña de azúcar.

Al menos 18 personas resultaron heridas hoy cuando un ómnibus que había partido de Buenos Aires chocó con un camión que transportaba caña de azúcar, en la ruta nacional 9, unos kilómetros antes de llegar a San Miguel de Tucumán.

El hecho ocurrió a las 6,50 a la altura de un paraje conocido como El Cortaderal, situado al sudeste de la provincia, cuando aún estaba oscuro y aparentemente había niebla en la zona.

Tanto el ómnibus, perteneciente a la empresa Flecha Bus, como la rastra cañera iban en sentido sur-norte y esta última fue chocada desde atrás por el colectivo.

El jefe de la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán, Luis Pereyra dijo a radio Antena 8 que se trata del interno 8970 de Flecha Bus y que se investigaban los motivos por los que chocó de atrás al transporte de caña, informó La Gaceta.

Como consecuencia del impacto, 18 personas sufrieron lesiones, seis de ellas de consideración, por lo que fueron internadas en el Hospital Padilla, de la capital tucumana, en tanto que las otras 12 resultaron con lesiones leves.
La empresa Flecha Bus dijo a la prensa local que el interno 8970 había partido de la terminal porteña de Retiro y se dirigía como primer destino a Tucumán, con 58 pasajeros, pero tenía previsto finalizar el recorrido en la ciudad Salvador Mazza, al norte de Salta, en la frontera con Bolivia.

LA CAPITAL 

No hay comentarios :