Separan a la agente de la Policía Local que disparó en la vía pública

La fuerza le inició sumario administrativo. Además, le harán análisis de sangre para determinar si actuó bajo los efectos de drogas o alcohol. La mujer, de 26 años, había disparado su arma reglamentaria esta mañana en el barrio Centenario.

La agente de la Policía Local que este sábado a la mañana disparó su arma reglamentaria contra un remís en el barrio Centenario fue separada de la fuerza y le iniciaron un sumario administrativo.

El secretario de Seguridad Fernando Telpuk confirmó que la mujer, de 26 años, ya fue separada de la fuerza y que, además del sumario administrativo, le realizarán análisis de sangre para detectar si actuó bajo los efectos de droga o alcohol.

La mujer fue puesta a disposición de la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De La Canale, y trasladada al destacamento femenino de Batán, imputada por “abuso de arma” y “resistencia a la autoridad”.

El hecho se registró esta mañana, en Chile al 2400, cuando un llamado al 911 alertó que una mujer se encontraba realizando disparos en la vía pública, los cuales habrían tenido como objetivo un remís que por el momento no fue localizado.

Al arribar al lugar del incidente, efectivos la comisaría cuarta lograron reducir a la mujer, que previamente forcejeó con ellos, les lanzó golpes de puño y patadas e incluso les arrojó gas pimienta.

LA CAPITAL

No hay comentarios :