SE PRESENTÓ LA LISTA LOCAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Resultado de imagen para FRENTE DE IZQUIERDAEn el pasado fin de semana se oficializaron las listas del Frente de Izquierda.
El FIT se presenta en 22 provincias del país y en más de 100 municipios de la provincia de Buenos Aires con las candidaturas de Néstor Pitrola a Senador Nacional y Nicolás del Caño a Diputado. El FIT es el verdadero voto contra el ajuste de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. Macri ha logrado la votación de  más casi 100 leyes contra el pueblo trabajador (pacto con fondos Buitre, Reforma de ley de ART, endeudamientos, tarifazos) con el apoyo de todo el arco opositor, tanto K como FR. En las provincias y municipios que gobiernan, los "opositores" aplican el mismo ajuste.
  En todo el país las listas del FIT están pobladas de trabajadores que son exponentes de la organización y la lucha contra estos ataques al pueblo trabajador. A nivel local la encabezan los docentes Pablo Capobianco (Partido Obrero) y Noelia Cuatrochio (PTS) como candidatos a Concejales. En General Alvarado nos presentamos para poner en debate la precariedad laboral que reina en el Municipio así como los salarios que no cubren ni media canasta de pobreza (la canasta de pobreza se encuentra hoy en $16000), los despidos en distintas empresas (Nidera, Mcain)  y la falta de obra pública municipal y provincial que resuelva la crisis de infraestructura, asfalto y cloacas, entre otros, todo esto mientras el presupuesto municipal es una caja negra.
  Las fuerzas políticas oficialistas y opositoras que se encuentran en el Concejo Deliberante hace años no han movido el amperímetro en favor de los trabajadores. Llevemos al Frente de Izquierda a todos los Concejos, Legislaturas y al Congreso Nacional.
Partido Obrero Gral Alvarado - Frente de Izquierda

No hay comentarios :