Se incendió la fábrica de la panadería Chajamar

Ocurrió en Estrada y la Costa. Bomberos apagaron el fuego que se inició en los hornos que cocinaban pan. No se registraron heridos, pero tuvieron que desalojar el lugar y departamentos de la segunda planta.

La fábrica de Chajamar se incendió este jueves a la mañana y fue necesaria una dotación de bomberos para poder controlar la situación que se generó en el sector de los hornos de elaboración de pan. Afortunadamente no hubo heridos.

El hecho se registró pasadas las 7.30 en el local ubicado en Estrada al 4600, casi La Costa, cuando el pan que se encontraba en dos hornos prendió fuego. El intenso humo obligó a los trabajadores del lugar a salir inmediatamente del lugar y también fue necesario que las personas que viven en los departamentos de la planta superior del lugar desalojaran sus viviendas.

Personal de bomberos de la Estación Central llegaron al lugar y controlaron las llamas. Efectivos de la policía cortaron el tránsito y asistieron a vecinos que estaban preocupados por la situación.

Afortunadamente no se registraron heridos y no fue necesaria una ambulancia.  El fuego tampoco llegó a viviendas linderas, por lo que la situación fue controlada en pocos minutos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :