Se escapó un preso cuando lo llevaban a Batán

El hecho sucedió cerca de las 4 de la madrugada de este martes, en la ruta 88 Km 6.5, cuando dos aprehendidos en flagrancia -por delitos menores- eran trasladado por personal policial de comisaría sexta a Batán: por motivos que son materia de investigación, uno de ellos pudo abrir la ventanilla y tirarse del vehículo en movimiento.
“El delincuente, que estaba aprehendido por resistencia a la autoridad, esposado con las manos hacia atrás, aparentemente pudo pasar los brazos hacia delante y pudo abrir la ventanilla y arrojarse. El patrullero aparentemente había tomado una cuneta o un semáforo y por eso debía ir a baja velocidad. Son todos datos preliminares”.

Según la misma fuente, el policía que iba de acompañante, “se bajó del auto, dio voz de alto, sacó su arma reglamentaria y dio dos disparos al aire preventivo pero esta persona saltó un alambrado y se fugó", señalaron.


La policía de la provincia busca intensamente en Mar del Plata y la zona a Dario Acevedo, el preso que se escapó esta mañana cuando era trasladado en patrullero a la cárcel de Batán.
El hecho ocurrió esta madrugada en la ruta 88, cuando Acevedo, aprehendido por resistencia a la autoridad, logró abrir la ventanilla del vehículo pese a que estaba esposado. Luego, aprovechó un descenso de velocidad para arrojarse del patrullero.
Al percatarse de lo sucedido, uno de los policías que lo custodiaba bajó del vehículo, dio la voz de alto y disparó al aire, pero el preso huyó.

No hay comentarios :