Rescatan del mar el cadáver de una mujer

Fue en la zona próxima al muelle de los Pescadores. Esta noche personal de Prefectura Naval pudo extraer el cuerpo que apareció flotando y fue avistado por transeúntes. La identificaron como María Silva Legato.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 65 años fue extraído del mar la noche del viernes luego de que algunos transeúntes y pescadores lo avistaron cuando flotaba en la playa de Punta Iglesias.

Recursos de Prefectura Naval pudieron alcanzarlo tras llegar al sitio en una lancha de velocidad una vez que la policía dio el alerta.

El cuerpo fue llevado hasta la orilla donde se esperaba la llegada de Policía Científica y los primeros informes indican que no presentaba signos de violencia y que podría haber fallecido por asfixia por inmersión.

La mujer fue identificada como María Silvia Legato, con domicilio en Alejandro Korn al 100, y quien, según voceros oficiales, padecía de una enfermedad que la había sumido en cuadro depresivo.

Una campera que estaba flotando tenía en un bolsillo un recibo con el nombre de la mujer. A partir de ese dato la policía comenzó una serie de investigaciones que permitió su identificación.

La fiscal Andrea Gómez dio inicio a actuaciones caratuladas “averiguación causales de muerte”.

LA CAPITAL

No hay comentarios :