Máxima tensión en Playa Grande: un joven a los tiros en la puerta de un boliche

Ocurrió este domingo a la madrugada en la zona del túnel. Un testigo grabó el momento en que un joven dispara y apunta con su arma a la seguridad del lugar.
Un joven efectuó dos disparos de arma de fuego este domingo a la noche en la puerta de un conocido boliche de Playa Grande.


La escenas de máxima tensión quedaron registradas en un estremecedor vídeo en el que puede verse como el joven comienza a los disparos debajo del túnel de Playa Grande y genera miedo en los testigos.

Según comentaron, el violento episodio ocurrió este domingo a las seis de la mañana cuando el boliche ya había cerrado sus puertas. En ese momento se produjo una pelea entre dos jóvenes que se agravó cuando un grupo de amigo de uno ellos llegó a la puerta del boliche en auto. A partir de ahí, comenzó un tumulto en el que intervino el personal de seguridad para separar a los jóvenes. En ese momento, y tal cual como puede verse en las imágenes, un hombre sale baja desde el auto, realiza dos disparos, le apunta a un custodio y luego escapa.


El hecho fue denunciado a la comisaría novena y la policía investiga lo ocurrido. Fuentes consultadas por este afirmaron que los protagonistas ya habían amenazado en otra oportunidades a la seguridad privada del lugar e incluso tienen la entrada prohibida al boliche.

No hay comentarios :