Matan a un hombre un disparo en el cuello: atraparon a un adolescente acusado del crimen

El hecho ocurrió el domingo a la noche en el barrio San Martín. El menor de 16 años fue detenido tres horas después en una estación de servicio de la zona.

Las peleas y discusiones entre dos grupos antagonistas que motivaron la presencia de varios patrulleros la tarde del domingo en el barrio San Martín finalizaron de manera trágica horas más tarde cuando un menor de 16 años efectuó varios disparos contra una vivienda: al  menos uno de los disparos dio en el cuello de José Luis González  y lo mató de forma casi instantánea.

Por el ataque al inmueble ubicado en Lebensohn entre Saenz Peña y Benito Lynch, personal policial atrapó tres horas más tarde a un menor de 16 años al que todos los testigos señalaron como el autor de los disparos. “Luego de las primeras detonaciones contra la casa, la víctima empezó a correr al atacante quien volvió a disparar para cubrir su huída y terminó matando al hombre de 31 años”, confirmó una de las fuentes consultadas por 0223.

El menor –que cumplió 16 años en noviembre del año pasado- fue aprehendido cerca de las tres de la mañana en una estación de servicio de la zona por personal de la comisaría quinta. Tras ser atendido en Cuerpo Médico fue trasladado a la sede del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y esta mañana podría declarar ante el fiscal Carlos Russo.

0223

No hay comentarios :