LLEVAN DETENIDO A UNA PERSONA POR TENER PEDIDO DE CAPTURA-MIRAMAR

10.15HS: EN DIAG. DUPPUY  AL 1700 PERSONAL DE LA SUB-.DDI  MIRAMAR EN CONJUNTO CON  DDI DE MAR DEL PLATA, REALIZÓ UNA DETENCIÓN CON PEDIDO DE CAPTURA.

AMPLIAREMOS
Debido a la detención de un sujeto en calle Dupuy al 1700, averiguamos el porqué de esta aprehensión, donde pudimos recabar los datos necesarios para ampliar esta nota. 
Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en conjunto con efectivos de la DDI Mar del Plata, realizaron una detención en la vía pública de un individuo que el año pasado había cometido un robo en la calle  26 , denominada Pan y Manteca. Si bien el hecho ocurrió cuando el sujeto era menor de edad, quien cuenta ahora con 18 años, la justicia de menores interviniente y otorgó un beneficio con régimen de conducta el que el mismo incumplió. 
Atento a ello, el Juez de Garantías de Menores interviniente revocó dicho beneficio y ordenó la detención del joven, quien será trasladado a sede de Tribunales ante el Magistrado a prestar declaración indagatoria y dispondrá o no su alojamiento en la Unidad Carcelaria que corresponda.-
PRIMICIA EXCLISIVA DE FIGAALVARADO


No hay comentarios :