Interceptan a una mujer que manejaba con más del triple de alcohol en sangre que el permitido

La conductora fue sometida a un control de alcoholemia y arrojó un resultado punitivo. Se le secuestró el vehículo en el que circulaba y su registro de conducir.
Una mujer fue interceptada por la Policía Local en la mañana de este viernes mientras manejaba una camioneta con más del triple de alcohol en sangre que el permitido para conducir.


El hecho ocurrió alrededor de las 6, en la intersección de las calles España y Falucho, donde la fuerza de seguridad realizaba un operativo de control.

Allí se detuvo a una Toyota Hilux azul, la cual era manejada por una mujer de 35 años. Los efectivos policiales le solicitaron a personal de Tránsito que le realice un control de alcoholemia, en el cual la conductora arrojó el resultado punitivo de 1,82 gramos por litro de alcohol en sangre, superando ampliamente el máximo permitido de 0,5 para manejar.

Ante esto, el rodado fue trasladado al playón municipal de secuestros. El vehículo y la licencia de conducir de la mujer fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas.

LA CAPITAL

No hay comentarios :