INQUIETUD PARA NUESTROS GOBERNANTES-MIRAMAR

Resultado de imagen para CARTEL BASTA DE ROBOSYA HACE UNOS AÑOS, EL VIVERO DUNÍCOLA, Y EL BOSQUE ENERGÉTICO, SON BLANCO DE LOS LADRONES QUE ATACAN A VISITANTES Y LUGAREÑOS, ROBÁNDOLES PERTENENCIAS, Y ALGUNAS VECES A MANO ARMADA.


POLICÍA LOCAL A DETENIDO VARIAS VECES A ALGUNO DE ELLOS, MENORES Y MAYORES, PERO LOS JUECES DE TURNO LIBERAN A LA MAYORÍA DE ESTOS LADRONES DONDE VUELVEN A DELINQUIR.
ESTABA PENSANDO, EN QUE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, O SEA LOS CONCEJALES, TRATEN DE HILVANAR Y CREAR UN GRUPO DE POLICÍAS GUARDABOSQUES O SIMILAR. CLARO NO ES TAN FÁCIL CREAR UN CUERPO POLICIAL PARA ESTOS CASOS, PERO SI HAN HECHO DE LA POLICÍA UNA VARIEDAD DE "POLICÍAS", PORQUE´NO HACER ESTE GRUPO, QUE NO SOLO SERVIRÍA EN NUESTRA LOCALIDAD SINO EN LAS QUE SE NECESITEN.
LOS VISITANTES DE CADA REGIÓN SE SENTIRÍAN MÁS SEGUROS Y NO COMO AHORA Y SIN SOLUCIONES, MUCHOS NO QUIEREN VOLVER.
INCLUSIVE ALGUIEN QUE PUEDA DIRECCIONAR A LAS PERSONAS DENTRO DEL REDUCTO MENCIONADO, PUESTO QUE SE PIERDEN Y PARECE QUE NO LEEN LOS CARTELES PUESTO POR LA MUNICIPALIDAD, CREAR UNA PULSERA CON UN CHIP A TODOS AQUELLOS QUE INGRESEN AL LUGAR, SEGURAMENTE ABONANDO ALGO PARA SU IMPLEMENTACIÓN, NO HAY INTERNET O WAY-FI.....NO ES LÓGICO, PUESTO QUE NO HAY FORMA DE COMUNICARSE EN VARIOS SECTORES.

TAMBIÉN QUE PROVINCIA BRINDE LOGÍSTICA, VEHÍCULOS Y PERSONAL NECESARIO PARA ESTOS CASOS.

LA POLICÍA HACE LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE, PERO ESTO LO TIENE QUE ACOMPAÑAR UNA JUSTICIA SIN VENDAS EN LOS OJOS NI CERA EN LOS OÍDOS.
CREO QUE SE PUEDE CREAR UN GRUPO POLICIAL O GRUPOS RESPALDADOS POR LA JUSTICIA QUE SEPA MANEJARSE EN VIVEROS Y PASEOS QUE SON MUY CONCURRIDOS,.

ES SOLO UN OPINIÓN DEL QUE SUSCRIBE, YA HA ESCUCHADO Y ESCRITO EN SU PÁGINA MUCHOS ROBOS EN ESOS LUGARES.

LA GENTE GASTA EN REJAS, ALARMAS Y DEMÁS DISPOSITIVOS, UNA AYUDA A MANTENER EL GRUPO EN EL VIVERO NO VENDRÍA NADA MAL.

OJALÁ SE TOME EN CUENTA...SALUDOS A TODOS.
BAXTER (EUGENIO ANTONIO BRIA) DIRECTOR DE FIGAALVARADO.

No hay comentarios :