INFORME DE TRANSITO DEL FIN DE SEMANA-MGA

El día viernes 30: alrededor las de las 10; 45 hs, se acudió ha llamado de policía a ruta Independencia y calle 1, donde habían interceptado a una persona que circulaba en un automóvil que al  momento carecía de seguro.
Se realizaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.
A las 20:30 hs, se procedió al secuestro de una motocicleta en calle 28 y 25. Previo infraccionar al conductor por circular sin la correspondiente documentación.
El día sábado 01; a las 02.17 hs, se infracciono a conductor de un automóvil en Av. 23 entre calle 28 y Av. 26, por alcoholemia positiva y se le retuvo licencia de conducir.
Alrededor de las 05.30hs, se acudió a Diagonal Mitre y calle 20, donde una persona que circulaba en un automóvil colisiono contra un boulevard, al realizar una mala maniobra, aparentemente para esquivar a un perro. Se le realizo control de alcoholemia al conductor con resultado negativo, no se realizaron actuaciones.
A las 18:15 hs. se procedió al secuestro de dos (2) moto vehículos en inmediaciones del Paseo bienal. Ambas por falta de documentación.
Entre las 19:00hs y las 21; 00 hs, se realizó operativo control vehicular en Av. 23 entre calle 28 y Av. 23. Con el siguiente resultado:
2 infracciones por falta de casco, con retención de licencia de conducir –
1 motocicleta secuestrada por falta de documentación-
El día domingo 02; a las 01:35 hs. se infracciono a conductor de una motocicleta en Av. 9 y 84. Ha pedido de la policía por falta de seguro. 
Siendo aproximadamente las 03:30 hs, se infracciono a conductor de un automóvil en calle 28 y Av. 23, por alcoholemia positiva; se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.
A las 04:10 hs, se intercepto a una persona que circulaba en moto por calle 21 entre 30 y 32, se le realizo control de alcoholemia el cual dio positivo, al momento carecía de licencia de conducir, se realizaron las actuaciones correspondiente y el vehículo quedo secuestrado.
Minutos más tarde se infracciono a conductor de una motocicleta en calle 28 y 21; por falta de casco protector y se le retuvo licencia de conducir
En Av. 23 y calle 28 se le realizo control de alcoholemia a conductor de una moto el cual dio positivo,  Se labraron las actuaciones, se le retuvo licencia de conducir y la moto quedo secuestrada. 
A las 05.17 hs. Se acudió a llamado por un accidente en Diagonal Dupuy entre calle 31 y 29. Al llagar al lugar se observa que se trataba  de una persona que circulaba en una motocicleta el cual había colisionado contra un vehículo estacionado. Se le realizó control de alcoholemia el cual dio positivo, al momento no poseía ninguna documentación.  Se realizaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.


Total de actuaciones:
14 infracciones por falta de documentación-
08 licencias retenidas-
05 alcoholemias positivas-
03 infracciones por falta de casco protector-
07 motos secuestradas-
03 autos secuestrados-


Dirección de tránsito y Nocturnidad

Miramar 03 de julio de 2017

No hay comentarios :