Inauguración de fabrica en el Parque Industrial de Miramar

El Intendente Municipal de Gral.  Alvarado,  Germán Di Cesare, participará de la Inauguración de la “Fabrica de Bloques de Concreto Celular Liviano”, de la firma  Concrecell. La misma se realizará el  viernes 21  de  julio a las 11: 30 hs;  en  las  instalaciones  del   flamante edificio situado en  el Parque Industrial Planificado de la ciudad de Miramar , sito  en  Ruta 77  Km 5, de la ciudad de Miramar.

El Concreto Celular Liviano es una versión de hormigón ligero que se produce como el concreto normal, en condiciones ambientales. Es producido con cemento, arena, agua y un agente espumante.
Este tipo de hormigón liviano nació industrialmente en Europa a principios del siglo XX y se fue expandiendo gradualmente por todo el mundo. La velocidad de expansión en la utilización de este material de construcción se basó fundamentalmente en las propiedades de este producto y sus ventajas técnicas.
Facilidad de aplicación, diversidad de aplicaciones y costo accesible son apenas algunas de sus características que hacen que el CCL esté cada vez más presente en la industria de la construcción.

Se trata de un producto limpio y fácil de manejar que brinda simpleza a la hora de llevar a cabo un proyecto, ya sea para el mercado residencial, equipamientos o para la construcción de edificios públicos. 


Se Invita a la Prensa

No hay comentarios :