HORROR EN EL CHACO: Un Policía citó a una menor por Facebook, la mató en un hotel y se suicidó

Los cuerpos de la niña de 13 años y el efectivo de la Ciudad de Buenos Aires fueron encontrados el viernes por la mañana por un empleado del lugar ubicado en Resistencia, Chaco.

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires captó a una menor por Facebook y pactó un encuentro en un hotel de Resistencia, Chaco donde la mató y luego se suicidó.

Según publicó el diario Norte, la niña, que tenía 13 años y fue identificada como Elizabeth Giulana Anabella Solís Álvarez, fue encontrada muerta por un empleado del hotel con un disparo en la cabeza.

Su cuerpo estaba al lado del de Orlando Adrián Sánchez, el efectivo policial que se habría suicidado después de, según se cree, asesinar a la menor.

El empleado del Hotel Alfil se dirigió hasta la habitación donde habían trasnochado la dos víctimas para informarles que su turno había terminado y que debían desalojar el cuarto. Allí se encontró con el sangriento escenario.

La madre de la niña contó que el viernes por la noche, le había dicho a sus hermanos que iba a una Iglesia Evangélica, pero como nunca volvió la mujer decidió realizar la denuncia por su desaparición en la Comisaría 12°.

Aún se desconoce si Solís Álvarez fue víctima de abuso sexual o si el asesinato se produjo en medio de un intento de violación.

LA CAPITAL

No hay comentarios :