GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 6-7-17

Otamendi y Miramar: continúa el asfaltado y cloacas

El Municipio de Gral Alvarado, a través de la Secretaría de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, está en la parte final del  asfaltado en la ciudad de Otamendi, recordemos que son más de 500 mts de carpeta asfáltica.


Mientras tanto en la ciudad de Miramar, se continúa con el tendido en diferentes barrios del tendido de caños para el sistema de cloacas domiciliarias, en la foto que adjuntamos se refleja la labor desarrollada por parte del personal municipal en la zona de avenida 37 entre 44 y 46.


Dirección de Cultura

Presentación del libro “Café de los Tiempos”

El próximo 7 de julio a las 19:30 hs. se presentará la novela Café de los tiempos del escritor Juan Manuel Tasada en la Biblioteca Municipal, calle 34 nº 940.


Parlamento Juvenil Mercosur 2017

A seis años del inicio de Parlamento Juvenil Mercosur, se realiza por primera vez la instancia Distrital el día 6 de julio de 9 a 13 hs en las instalaciones del ISFDyT N° 81

Dichas actividades son llevadas adelante por la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación.

General Alvarado conforma educativamente la Región 19 junto al Partido de Mar Chiquita y General Pueyrredón.

El programa Parlamento Juvenil Mercosur tiene como principal Objetivo abrir espacios de participación para que los jóvenes intercambien, dialoguen y discutan sobre temas que tienen una profunda vinculación con sus vidas presentes y futuras. Este año los temas son Inclusión educativa, Género, Jóvenes y trabajo, Participación ciudadana de los jóvenes, Derechos humanos, Integración regional y Convivencia digital.

Este encuentro de alumnos de escuelas secundarias privadas y estatales es valioso ya que permite conocer otras realidades, ejercitarse en la práctica de la reflexión crítica y la expresión de sus ideas, conocer el funcionamiento parlamentario, participar en debates y elaborar propuestas que aborden temas de interés común.

En el mes de septiembre se realizará la instancia regional y en fecha a confirmar la instancia provincial.


Agradecemos a todos aquellos que hacen posible que se lleve a cabo esta instancia, autoridades educativas, autoridades municipales, coordinadora distrital, coordinadores del CAJ sede E.E.S N° 1 y E.E.S N° 2, ISFDyT N° 81, talleristas y auxiliares.

No hay comentarios :