El peor final: hallan violado y asesinado a un joven que estaba desaparecido

Claudio Javier Ayuso, fue hallado en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad. Su crimen conmociona a Dolores.
Un joven que permanecía desaparecido desde el viernes, cuando salió de su casa en la ciudad de Dolores, fue hallado este martes muerto con signos de haber sido víctima de abuso sexual en un frigorífico abandonado y la policía detuvo a dos personas, conocidos de la víctima mortal.


El cuerpo del joven, de 18 años, identificado como Claudio Javier Ayuso, fue hallado en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad, en la parte trasera del frigorífico Casasa de Dolores, que está abandonado.

El cuerpo, encontrado en el predio ubicado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda de Dolores, presentaba golpes en el cráneo y signos de haber sido sometido a abuso sexual, informaron fuentes policiales.
Fuentes de la investigación reportaron que el cuerpo, que se encontraba sin ropa, también tenía signos de haber sido golpeado en el tórax.

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, identificados por las mismas fuentes como Matías López, de 21 años, y Francisco Miño, de 18.

“Son conocidos del joven”, expresaron los investigadores, y dijeron que “ante la policía dijeron que la muerte se produjo durante una pelea”.

Asimismo, afirmaron que López tiene antecedentes por una causa por resistencia a la autoridad.
La UFI Nº 1, a cargo de la fiscal María Verónica Raggio, está a cargo de la investigación y la causa se encuentra en el juzgado de garantías de la magistrada Laura Elías.

El delito que se investiga es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado.

El hecho causó conmoción en la ciudad de Dolores, donde el joven era buscado desde el viernes a la noche, cuando salió sin dinero ni documentos de su vivienda.

La madre de la víctima mortal, Noemí Orlandelli, hizo el sábado la denuncia por la desaparición de su hijo.
La policía, en ese sentido, realizó una serie de rastrillajes en el marco de la búsqueda.

Los investigadores no descartaban que el joven haya sido víctima de abuso sexual y asesinado en otro lugar, tras lo cual el cuerpo fue trasladado hasta donde fue hallado.

LA CAPITAL

No hay comentarios :