Discutió con otro hombre y recibió un disparo en la cola

Resultado de imagen para DISPARO EN LA CULOLa víctima fue atacada mientras se encontraba en la puerta de su casa del barrio Fortunato De la Plaza. Se trata del resultado de una vieja enemistad.

Un hombre de 36 años fue herido de un disparo de arma de fuego en un glúteo cuando protagonizó una discusión con otro individuo en un sector del barrio Fortunato De la Plaza.

De acuerdo a los datos que pudieron ser obtenidos de fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió esta tarde cerca de las 14 frente a una casa ubicada en Bouchard al 7600. Allí el propietario se encontraba en la vereda cuando entró en discusión con otro individuo con quien mantiene una disputa de vieja data.

Lo que comenzó como un simple intercambio de palabras continuó con gritos y empujones hasta que el dueño de casa fue sorprendido por su adversario, quien extrajo un arma de fuego. Con el afán de buscar protección, la víctima quiso ingresar en su domicilio pero entonces su agresor le efectuó un disparo que le impactó en el glúteo derecho.

Mientras el atacante se daba a la fuga el herido fue ayudado por familiares que lo trasladaron hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Los médicos que lo atendieron confirmaron que la lesión no revestía gravedad y tras las curaciones del caso le dieron el alta.

Consultado por personal policial del Destacamento emplazado en el nosocomio el hombre no quiso dar mayores precisiones de su atacante y solo aportó el apodo de “El Pocho”.

Tomó intervención la comisaría distrital decimosexta y la fiscal María Isabel Sánchez, a cargo de la fiscalía de turno.

LA CAPITAL

No hay comentarios :