Dirección de tránsito y nocturnidad: Actuaciones de Tránsito del fin de semana-MGA

El viernes 21 de julio,  alrededor de las 12:40 hs; se acude a Diagonal Fortunato de la Plaza y calle 32.  Donde habían colisionado dos automóviles. Se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo. 

No se realizaron actuaciones teniendo en cuenta que ambos conductores contaban con la documentación pertinente.

A las 13:40 hs. se procedió al secuestro de un tráiler  a pedido de policía en Independencia y Las vías; por falta de Placa y seguro.

A las 18:27 hs, informan de una colisión en calle Alvarado y Rivadavia (Otamendi) entre un automóvil y una motocicleta, esta última quedo secuestrada ya que al momento el conductor carecía de documentación.
El día sábado 22; en horas de la madrugada se realizó un  operativo control vehicular  donde se controlaron 35 vehículos de los cuales se secuestro una moto por falta de documentación y un automóvil por alcoholemia positiva.

A las 13:55 hs; se produjo una colisión en Av. 40 y calle 15. Entre un automotor y una motocicleta. Se infraccionó al conductor de la moto por falta de documentación, seguido se secuestro el vehículo. 

A las 16:40 hs. informan de un accidente entre un auto y una moto en calle 46 y 7, el conductor de la moto se retira del lugar siendo interceptado por personal policial en calle 46 y 21, se le solicitó documentación y al momento no contaba con ninguna; se le labraron las actuaciones y el vehículo quedo secuestrado. 

Siendo aproximadamente las 22:10 hs, colisionaron en Av. 9 y calle 46 un automóvil y una moto. Se infraccionó al conductor de la motocicleta por falta de casco y de documentación.

A las 22:50 hs, se secuestró una moto en calle 38 y 5 previo  infraccionar al conductor, por alcoholemia positiva y falta de documentación. Solicitado por personal policial.

 El día domingo 23; nuevamente en horas de la madrugada se efectuó un operativo vehicular; se controlaron 25 coches con el siguiente resultado: Un automóvil secuestrado por alcoholemia positiva y una secuestrada por falta de documentación.

Total de actuaciones:
               
03 alcoholemias positivas.
02 infracciones por falta de casco.
16 infracciones por falta de documentación.
07 motos secuestradas.
02 automóviles.

02 retenciones de licencias.

No hay comentarios :