Detuvieron a un condenado por homicidio cuando caminaba por la calle

Héctor De Dominicis asesino en 2014 a Pedro Zabala. Fue beneficiado con una morigeración de pena y la incumplió.
Lo aprehendieron caminando por el Puerto.
Héctor de Dominicis cumplía una pena de prisión por haber asesinado a Pedro Zabala de 42 años el 13 de abril de 2014. Hace una semana, la Justicia lo benefició con una morigeración de su pena, pero tras incumplir las pautas establecidas se libró una orden de detención. En las últimas horas, fue detenido mientras caminaba por el Puerto.

El crimen se produjo en medio de una pelea entre De Dominicis y Zabala, en la casa de la víctima. En medio de la pelea, el hombre condenado le aplicó un puntazo debajo de la axila izquierda y le provocó la muerte.

La investigación permitió detener al acusado, quien luego llegó a juicio y fue condenado por el crimen. Mientras cumplía su pena, la Justicia le otorgó una morigeración. Sin embargo, la incumplió, por lo que se ordenó su detención.

En las últimas horas, personal de la DDI logró establecer su paradero. A partir de allí, se realizó un seguimiento y fue sorprendido en Irala al 3300. La Justicia dispuso su traslado inmediato a la Unidad Penal 44 de Batán.

0223

No hay comentarios :