Detuvieron a un actor que protagonizó una película con Darín

darin y el chinooooSe trata de Ignacio Huang, dueño de uno de los locales del Barrio Chino donde se realizó un operativo en el que se secuestraron fragancias y productos cosméticos que no contaban con la autorización de la ANMAT.

Detuvieron a tres hombres en un operativo en el Barrio Chino de Buenos Aires en el que se secuestraron perfumes y productos cosméticos “truchos”, y reconocieron a uno de ellos por su participación en una película que tuvo a Ricardo Darín como protagonista.

Se trata del actor Ignacio Huang, quien participó en “Un cuento chino” y en la serie “El marginal”. Durante el interrogatorio, confesó que los perfumes “se los habían vendido como legales”.

En los allanamientos se incautaron más de mil perfumes que se vendían dentro de cajas que simulaban el envase de la marca original, según publicó el portal Big Bang News.

Las fragancias tampoco tenían fecha de vencimiento ni de elaboración y carecían de los datos sanitarios de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Los productos fueron secuestrados porque pueden significar un riesgo para la salud de los que los utilicen.

LA CAPITAL

No hay comentarios :