Detuvieron a dos hombres por un salvaje crimen durante un asalto

Están acusados de haber asesinado a Julio Nario en su casa de Balcarce. Fueron arrestados en dos viviendas de la vecina localidad tras una serie de allanamientos. Además, se secuestraron dos armas de fuego y artículos que podrían ser los robados a la víctima.

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron detenidos en Balcarce acusados del salvaje crimen de Julio Nario, el hombre de 51 años que fue asesinado a fin de junio en su casa de la vecina localidad. Además, en una serie de cinco allanamientos la policía secuestró tres vehículos, dos armas de fuego, cocaína, celulares y artículos que podrían ser de la víctima.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Rodolfo Moure, con el apoyo de personal policial de la Dirección Departamental de Investigación de Mar del Plata y de Balcarce.

Las tareas investigativas desarrolladas establecieron que los autores del robo y del homicidio de Nario serían Luis Nazareno Cabrelli, Omar Telechea y Daniel Molina, todos mayores de edad.

Este jueves, el fiscal obtuvo las órdenes de allanamientos para las cosas de los sospechosos y, también, para los vehículos de cada uno. En simultáneo se allanaron viviendas ubicas en las calles 25 y 2; Eva Perón al 3800; 114 bis y Eva Perón; 22 y 59 y 24 y 49.

Como resultado de los allanamientos, la policía detuvo a Telechea (24) y Molina (25), mientras que Cabrelli no se encontraba en su domicilio, por lo que se emitió una orden de detención.

Además, secuestraron tres vehículos, un revólver calibre 22, una pistola tipo tumbera calibre 22, 106 municiones, una navaja multiuso, un reloj, cinco gramos de cocaína, más de 15 celulares y zapatillas similares a las que usaba la víctima.

Telechea y Molina fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán imputados por el delito de “homicidio y robo agravado”. 
LA CAPITAL

No hay comentarios :