Denunció a su expareja y pide ayuda en un video: “No quiero morir”-VIDEO

Natalia Arteaga aseguró ante la Justicia que su expareja, Sergio Bordas, la golpeó, le quemó su casa del barrio Autódromo y la amenazó con matarla. “No quiero ser una más”, expresó y reclamó que detengan al acusado.

Una mujer de 31 años que la semana pasada denunció a su expareja por hablerla golpeado, quemado la casa y amenazado de muerte, en un video que difundió públicamente le pidió a la Justicia que detengan al acusado inmediatamente. “No quiero morir, no quiero ser una más“, expresó.

Natalia Arteaga vive en el Barrio Autódromo en una casa con sus cinco hijos. El pasado 27 de julio denunció en la Comisaría de la Mujer a su expareja, Sergio Bordas, por haberle pegado una trompada en la cara y patadas en el cuerpo. Además, en la denuncia aseguró que el hombre le prendió fuego la casa y que amenazó con matarla.

Ante la gravedad de las denuncias, desde la Comisaría de la Mujer Genial se comunicaron con el Juzgado de Familia y solicitaron inmediatas medidas de restricción, acercamiento y exclusión, mientras, paralelamente se iniciaba una investigación penal en la fiscalía a cargo Graciela Trill.

A pesar de los medidas tomadas por el Juzgado de Familia, Natalia grabó un video para pedir que Bordas sea detenido, ya que, si bien ordenaron medidas de restricción y acercamiento, el hombre viviría en frente de la casa de la víctima.

“No quiero morir. No quiero ser una más”, expresó la víctima y agregó: “No fue solo un golpe, fue un corte de vida. Tengo miedo“.

Desde la fiscalía informaron este lunes comenzaron con las primeras actuaciones en una causa penal contra Bordas y que a la víctima se le ofreció contención y alojamiento en un refugio, mientras las medidas se emplean y se cumplen.
LA CAPITAL

No hay comentarios :