DAN LUGAR AL PEDIDO PARA QUE ALVARADO SE SUME A LOS MUNICIPIOS ADHERIDOS AL S.A.M.E.

En la Octava Sesión Ordinaria del día de hoy (12/07/17) ingresó el expediente para que nuestro Municipio adhiera al Convenio para contar con el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias). Se trata de un servicio gratuito de atención médica de urgencias y emergencias que tiene la misión de brindar la respuesta médica adecuada a las necesidades de todos los Municipios de la Provincia.


Esto fue plasmado en el Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de “Cambiemos/UCR” de Gral. Alvarado el pasado 31 de mayo de 2017 en sesión ordinaria, y afortunadamente el Ejecutivo Municipal tomó nota para que General Alvarado cuente rápidamente con el servicio.  
 
Cabe destacar que a mitad del año 2017 el servicio ya se brinda en 28 municipios bonaerenses que tienen alrededor de 7 millones de habitantes, distribuyendo 140 ambulancias. Recordemos que, según la propia Gobernadora María Eugenia Vidal, el objetivo para este año es alcanzar convenios con 40 municipios, y a mediano plazo que toda la Provincia tenga el sistema de emergencia intrahospitalario.

*Se adjunta proyecto de resolución.-

Prensa UCR /Cambiemos

     Gral. Alvarado

No hay comentarios :