COMUNICADO DE PRENSA PARTIDO SOCIALISTA.

Resultado de imagen para HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GRAL. ALVARADOEn la 9º sesión del Concejo Deliberante realizada en el día de ayer, la Concejal Mariela Climente presentó dos cuestiones de privilegio. 
La primera de ellas presentando un pedido de informes relacionado con la 2º etapa de la obra del acceso a Mechongue, en el tramo de 16 km y también referente a la posible construcción del camino denominado Las Piedritas ( ruta 77 de tierra) con la ruta 88 hasta la ciudad de Balcarce.
Planteado por vecinos de la localidad de Mechongue manifestando su preocupación.
La 2 cuestión planteada fue un proyecto de ordenanza para que se construyen garitas en la Av. 9 intersección con calle 88 y en la Ruta 77 intersección calle 112 Barrio Aeroparque, ya que los dias de lluvia, viento o calor quienes deben esperar el transporte público no poseen un lugar para guarecerse.

Ingreso un expediente donde vecinos de Centinela del Mar solicitan la reparación del puente sobre el Arroyo El Pescado, donde la edil manifestó que se remitiera en forma urgente al Departamento Ejecutivo ya que en dos oportunidades se habían realizado proyectos tratados y aprobado por el cuerpo.

No hay comentarios :