CAMBIEMOS: Marcos Peña, en el Hotel Provincial de MardelPlata

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorCon enorme entusiasmo asistí ayer a la cena de camaradería convocada por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Hotel Provincial de #MardelPlata junto a precandidatos y dirigentes de #Cambiemos de la quinta sección electoral. 

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de piePor supuesto estuvimos acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, la candidata a concejal Vilma Baragiola , el candidato a senador provincial, Franco Bagnato y el diputado provincial, Maxi Abad.
Quedé muy conforme con el mensaje de nuestro Jefe de Gabinete, quien sostuvo que en su recorrida por los distintos lugares del país “se percibe una buena energía. Hay argentinos entusiasmados más allá de las dificultades”, apuntó. Y agregó: “hay un cambio que hay que revalidar en las próximas elecciones. Sabemos que falta mucho pero la dirección es la correcta”. #JuntosEsPosible
FABIÁN BARBERINI
CONCEJAL UCR/CAMBIEMOS
#GralAlvaradoLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

No hay comentarios :