Atraparon a uno de los diez delincuentes más buscados por la justicia de Mar del Plata

Se trata de Alejandro López, conocido como "El Jubilado". Se lo acusa de haber intervenido en el asesinato de Roberto Damián Segura, quien fue acribillado el 14 de marzo de 2015 por la noche.

Uno de los diez delincuente más buscados de Mar del Plata fue atrapado el domingo en la ciudad de Quequén durante una serie de allanamientos.

Se trata de Alejandro López, conocido como El “Jubilado”, a quien se lo acusa de haber intervenido en el asesinato de Roberto Damián Segura, acribillado el 14 de marzo de 2015 por la noche. Segura hacía algunos días se había evadido del programa Casas por Cárceles y se alojaba clandestinamente en la esquina de Azopardo y Friuli.
En la puerta de esa casa recibió varios disparos de parte de dos hombres. Alejandro López y Diego Campos. Se sospecha que el ataque se debió a problemas con el reparto del botín de un asalto. Campos –que cayó detenido por un violento robo a un anciano- y López integraban una oscura banda que cometía asaltos en distintos puntos de la ciudad.

BuscadoLopezEl “Jubilado” fue atrapado en Quequén en el marco de una serie de allanamientos en los que se investigaban los asaltos a una bulonera y una carnicería ocurridos el domingo pasado. En ese contexto se realizó un procedimiento en una casa ubicada en 570 al 1330 donde cayó López.

En principio, los efectivos no sabían de su peligrosidad pero al ingresar sus datos al sistema informático se detectó el pedido de captura de la justicia marplatense. Era uno de los más peligrosos de la lista de delincuentes buscados en la ciudad.

LA CAPITAL

No hay comentarios :