Actuaciones de Tránsito del Fin de Semana-MGA

El viernes 14 de julio  alrededor de las 15:25 hs, colisionaron una moto y un automóvil en Av. 40 y Av. 9. No se realizaron actuaciones, teniendo en cuenta que ambos conductores  contaban con la correspondiente documentación.


A las 14:55 hs, se infraccionó a un  conductor de una motocicleta en calle 36 y 17, por circular sin el casco protector y se le retuvo licencia de conducir.

A las 15:20 hs, se procedió al secuestro de una moto en Diagonal Fortunato de La Plaza y calle 13, a pedido de policía por falta de documentación.

En operativo realizado en Comandante Nicanor Otamendi en horas de la tarde se infraccionó a conductor de una motocicleta por falta de casco protector, seguido se le retuvo licencia de conducir.

A las 22:35 hs, se acudió a calle 30 y Av. 23, donde se había colisionando un auto y una moto.  Al llegar al lugar se les realizó control de alcoholemia a ambos conductores con resultado negativo y al momento contaban con la documentación requerida, no se realizaron actuaciones.

Minutos más tarde se produjo otro accidente en Av. 9 entre las calles 14 y 16  también entre un automóvil y una moto esta última quedo secuestrada por falta de documentación; previo informar e infraccionar al conductor.

El día sábado 15; se infraccionó a pedido del personal policial a  un conductor de un automóvil el Av. 23 entre las calles 22 y 20, por circular sin licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

El domingo 16; a las 06:10 informan de un accidente entre una moto y un automóvil en calle 34 y 15, al llegar al lugar se les solicita la documentación pertinente a ambos conductores, el conductor  de uno de los automóviles en ese momento no contaba con la licencia de conducir, se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

Total de actuaciones

1 automóvil secuestrado en operativo.
1 automóvil secuestrado en accidente.
1 moto secuestrada en operativo.
1 moto secuestrada en accidente.
2 infracciones por falta de casco protector.
2 retenciones de licencias de conducir.

6 infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :