Actuaciones de Tránsito del fin de semana-MGA

Dirección de tránsito y nocturnidad

El viernes 7 de julio, siendo aproximadamente las 11:15 hs; se acude a calle 20 y Av. 23 donde habían colacionado un auto y una moto. Se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo, seguido se les solicitó la correspondiente documentación.
Al conductor de la motocicleta carecía de seguro por lo que se lo infraccionó y se le secuestró el vehículo.

Alrededor de las 21:30 hs. informan de un accidente en calle 19 y 32 entre un automóvil y una motocicleta. Ambos conductores tenían toda la documentación requerida. No se realizaron actuaciones.

A las 22.23 hs se infraccionó a conductor de una motocicleta en calle 56 y 11, por falta de documentación, seguido se procedió al secuestro de la moto. 

El día domingo en horas de la madrugada personal de guardia Urbana conjuntamente con personal policial perteneciente a Comandante Nicanor Otamendi, realizaron operativo control vehicular en Av. San Martin entre Rivadavia y Urquiza; donde se infraccionó a un  conductor de un automóvil  por negarse a realizarse el test de alcoholemia, luego de ser interceptado por haber realizado una maniobra imprudente seguido se procedió al secuestro del vehículo.

Cerca de las 17: 15 hs. se intercepto en Diag. Fortunato y calle 17 a una persona que circulaba en un automóvil a gran velocidad. Al solicitarle la documentación, al momento carecía de seguro por lo que se labraron las actuaciones correspondientes, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado

A las 20:00 hs, se acudió ha llamado de policía de rurales a acceso a Otamendi camino a las piedritas, donde se procedió al secuestro de seis (6) Motovehículos previo infraccionar a los conductores por falta de documentación.

Total de actuaciones:

7 motos secuestradas.
2 autos secuestrados.
15 infracciones por falta de documentación.

6 retenciones de licencias de conducir.

No hay comentarios :