Video: Una falla mecánica habría derivado en el deceso del motociclista-LA VÍCTIMA SERÍA DE MIRAMAR

Video: Una falla mecánica habría derivado en el deceso del motociclista
Esa es una de las primeras hipótesis que manejan los investigadores. La víctima tenía 43 años.
Un problema en la dirección del vehículo habría derivado en el trágico incidente vial esta mañana, que le costó la vida a un motociclista que circulaba por una calle de tierra, a pocos metros de la Ruta Nacional 22.



El trágico hecho ocurrió minutos antes del mediodía cuando el conductor de una VW Suram -de 23 años- circulaba por calle Damas Patricias en dirección norte-sur- Por la misma arteria, y en sentido contrario, lo hacía el motociclista de 43 años quien transitaba sin casco a bordo de una moto de baja cilindrada, según la información difundida de manera extraoficial por fuentes de la policía.

Lo concreto es que en un momento, el conductor de la Suram -matrícula FNX 817- habría perdido el control de su automóvil y se cruzó de carril.

Fue justamente allí que embistió de lleno al trabajador quien falleció de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó rápidamente personal del hospital Francisco López Lima, quienes constaron el deceso del motociclista. Paralelamente llegó personal de tránsito de la comuna, de la Comisaría Tercera y de la brigada de Criminalística.

También se montó un operativo para desviar el tránsito y a los peatones, ya que a esa hora transitan muchos vehículos por esa zona.

Hasta el momento no se conoció la identidad de la víctima y se confirmó que al joven de 23 años se le practicó el test de alcoholemia que determinó que no registraba alcohol en sangre.


Si bien en un principio se informó que podría haberse tratado de una falla mecánica, ahora esa hipótesis deberá ser ratificada por las pericias y las actuaciones que ya ordenó la justicia.
SEGÚN DATOS REGISTRADOS EN NUESTRA REDACCIÓN ESTA PERSONA ERA ORIUNDO DE MIRAMAR, DONDE TRATAREMOS DE AVERIGUAR SU IDENTIDAD.Y LA MADRE ES SEGUIDORA DE UNA IGLESIA LOCAL, SE LLAMA ADRIÁN FERREYRA, LA MADRE YA VIAJÓ HACIA GRAL. ROCA.

No hay comentarios :